La unidad CITIFRESH es una unidad direct drive solo para producto fresco. Proporciona un desempeño óptimo en economía, innovación, confiabilidad. Una fácil instalación y aplicación para los retos actuales del transporte: altas temperaturas ambiente que exceden los 50°C. Usando un poderoso evaporador plano, la unidad soporta una capacidad máxima de volumen para cajas de hasta 36m3.
Aplicación FRESHLa unidad CITIFRESH proporciona los requerimientos de temperatura de +4°C *22°C y está mejor adecuada para el transporte de frutas y verduras, confitería y productos lácteos.
Controles amigablesUn control tipo DIN proporciona una interface básica para usuario. Se puede instalar en el tablero del vehículo y es muy fácil de operar.
Rápida y fácil InstalaciónUn menor tamaño y un concepto modular permiten una fácil instalación. Ambos evaporador y condensador poseen cuatro tornillos para reducir tiempo de instalación.
Bajo MantenimientoEl diseño aerodinámico de la unidad CITIFRESH posee pocas partes de servicio, las cuales ayudan a reducir las reparaciones y mantenimiento, resultando en un bajo costo de operación.
Capacidad de enfriamiento (W) solo en carretera 4ºC/30ºC 4,500
Capacidad de compresor (CC) 215
Refrigerante R-134A
Flujo de aire (m3/h) 2,200
Dimensiones (An x Al x Pr) Condensador 1062 x 503 x 534 mm Evaporador 1222x 278 x 508 mm